miércoles, 1 de agosto de 2012

CEREZO FS 3 - QUINTANILLA DE LAS DUEÑAS FS 6

Foto www.belorado.org. Plaza de Belorao
Desde hace bastantes años muchos chicos y chicas cerezanos vienen participando en el tradicional torneo de fútbol sala de Belorao.
El sábado pasado tuvimos derbi local. Se enfrentaron los chicos del Cerezo FS contra los del Quintanilla de las Dueñas FS. Los primeros no se jugaban nada ya que estaban eliminados. Los quintanillejanos, ya clasificados, se jugaban colocarse mejor en la clasificación. Esto se notó en el comienzo del partido, los primeros, sin presión salieron más centrados y se adelantaron en el marcador, jugando mejor. Los favoritos se fueron centrando y al final consiguieron remontar el partido y terminaron ganando por 6 a 3.
Esperemos que los cruces sean positivos y que lleguen lo más alto posible.
Un grupo de chicas también participa en el torneo, aunque incluidas en un equipo de Belorao. Los resultados son bastante pobres.

2 comentarios:

  1. El equipo de chicas que comentas es realmente comarcal, ya que lo componen, según pude entender, muchachas de belorado, fresno y cerezo.

    Lamentable el resultado de 40-0 contra un equipo burgalés con todos sus miembros federados. Y cuando digo lamentable, me refiero a la mala gaita de las burgalesa, pues pasarse treinta pueblos de esa manera no se hace.

    El campeonato, en modalidad masculina, lo ganó Sport Tabern, de Logroño (ganado a Villasur), y la modalidad femenina, Betty Boop´s, de Belorado, aunque con infiltración valceatense (ganado a las abusonas por 6-2).

    Espero que a las chicas de la comarca se les de mejor el año próximo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. Estoy de acuerdo contigo en el tema del 40-0. Hasta para ganar hay que saberlo hacer con estilo y deportividad.
    Ánimo y hasta la próxima con afición renovada.

    ResponderEliminar