jueves, 16 de agosto de 2012

ESCUELA DE VERANO

Grupo de  pequeños
Desde hace muchos años, la Escuela de Verano acude fiel a la cita veraniega de Cerezo. Hasta hace un año, gracias a la bonanza económica, siempre había alguna subvención que ayudaba a pagar los gastos. Ya desde el verano pasado estas subvenciones se han terminado y ahora los gastos corren a cargo de las cuotas que pagan los padres. A pesar de los pesares siempre hay niños que deciden pasar un rato de sus vacaciones entretenidos en estas escuelas.
Beatriz lleva unos años de monitora y ya es todo una veterana que maneja estupendamente el cotarro.
Este año ha habido dos grupos: uno de pequeños y otro de mayorcitos. Comenzó el curso el  mes de julio y ha durado hasta mediados de agosto. Mis hijos también estuvieron cuando les tocó. El verano es largo y hay tiempo para todo. Además se lo pasan estupendamente ya que hacen actividades de todo tipo.
Siempre tienen por costumbre hacer una reunión con el resto de Escuelas de Verano de la Comarca. Este año la cita ha sido en Villafranca, en la campa que hay al lado de la ermita de la Virgen de Oca. Allí pasan un día estupendo con los otros niños haciendo actividades al aire libre.

Actividades con los mayores


Hasta el verano que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario