domingo, 12 de agosto de 2012

NOCHE DE FÚTBOL

Algunos de los ganadores 
A veces no hace falta hacer muchas historias para que un asunto salga bien. Siempre decimos que nuestro pueblo es imprevisible y que nunca sabemos como va a responder el personal.
No han hecho falta carteles bonitos, ni apoyos institucionales. A los jóvenes se les ocurrió hacer un partido de fútbol nocturno y un grupo de mozas y algún mozo se encargó de la organización
Hora  12 de la noche  del día 9 de agosto. Pusieron unos carteles escritos a mano y llegado el momento los jóvenes respondieron de maravilla., aunque cambiaron el campo de fútbol por el Polideportivo
Ya antes del partido la Chopera presentaba un ambiente de gala con un montón de jóvenes cenando y pasando el rato hasta que llegase el momento.
A las doce todos al Polideportivo, tanto los que iban a jugar, como muchos espectadores que dieron un gran ambiente al acontecimiento.
Se presentaron ocho equipos de ambos sexos. Se fueron disputando los diferentes partidos hasta que a eso de las cuatro de la mañana terminó todo.
Algunas de las organizadoras
El equipo ganador fue:" Los Verdes de Bremen".
La organización respondió y quitando la peligrosa anécdota de los polvos talcos, todo se desarrolló con normalidad.
Mis felicitaciones a las organizadoras y a los participantes por el buen rato que pasaron.
Algunas de las organizadoras en sus años mozos

2 comentarios:

  1. si es verdad que los jóvenes organizaron todo, y en un principio los carteles se hicieron a mano pero tras pedir los permisos adecuados y las ayudas necesarias el ayuntamiento puso el polideportivo por que el el campo de fútbol no era posible no hay luz suficiente y la asociación juvenil financio los premios y los carteles se cambiaron a unos bonitos y a ordenador.
    me parece muy bien que los jóvenes tengan ideas y se les ayude.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las aclaraciones y totalmente de acuerdo contigo con el reconocimiento y ayuda a los jóvenes.

    ResponderEliminar