domingo, 14 de julio de 2013

ENTREGA DE PREMIOS II CONCURSO DE RELATOS


Cartel del acto con los ganadores
13  de julio de 2013
A las ocho de la tarde se realizó el acto de entrega a los dos premiados del II CONCURSO DE RELATOS CORTOS patrocinado por nuestra Asociación Cultural.
El salón de plenos del Ayuntamiento fue el lugar elegido para el acto, y la verdad es que no era el sitio ideal ya que se oía mucho ruido de la calle, pero bueno, el acto fue rápido y entretenido.
Había bastante gente para lo que suele ser habitual en estos actos culturales. Entre los que destacábamos por número los Cogorceros que estábamos arropando a Mauro, segundo premiado y miembro de la cuadrilla. También estaba la familia de Mari José, la ganadora, muy relacionada con la zona ya que es de Herramelluri y prima de Carlos, el hijo de Don Carlos, el veterinario. Carlos está casado con la María Ángeles y viven en unos chales nuevos que han hecho en el Túnel.
Comenzó el evento con una rápida intervención de Gamarra, presidente de la Asociación. Después, la Chus, coordinadora del Concurso, presentó a los dos ganadores. Mauro, segundo premiado leyó su cuento y posteriormente le tocó el turno a Mari José ganadora del concurso. Finalizó el acto con la correspondiente entrega de premios realizados por Esther, concejala, y las fotos para inmortalizar el momento.
La Asociación invitó a los presentes a un lunch en La Italiana II. 
Los Cogorceros seguimos con la historia ya que Mauro tuvo el detalle de gastarse el premio en invitarnos a una cena donde Gamarra. Y en nuestras cenas no podían faltar una buena canturriada. Así que pasamos una tarde no che de lo más elegante, y eso que pensábamos cenar al aire libre y con la tormenta tuvimos que cenar dentro. ¡Menudo trueno!.

Gamarra, presidente de la Asociación
Los premiados de espera
Chus, coordinadora del Concurso
Mauro segundo premio

Público
Mari Jose primer premio

La ganadora y parte de su familia. 
Añadir leyenda
Comienzo del lunch en La Italiana II
Los dos ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario