sábado, 27 de julio de 2013

CLUB CICLISTA DE CEREZO

Daniel, aficionado al ciclismo, con la nueva equipación.
Antes eran diferentes negocios los que subvencionaban las equipaciones del CD Cerezo pero ahora se está poniendo de moda el que diferentes colectivos deportivos soliciten subvenciones al Ayuntamiento y a distintos establecimientos del pueblo para que les ayuden a adquirir equipaciones con logotipos de Cerezo.
El año pasado fueron nuestros atletas los que sacaron una camiseta de competición y este verano les ha tocado el turno a los ciclistas. Como ocurrió con los corredores no se ha constituido un Club federado, con sus estatutos y esas historias, pero a un grupo de ciclistas les gustó la idea y se han puesto en contacto con el Ayuntamiento y el Bar La Italiana 2, que les han pagado una parte. Se han hecho unas treinta equipaciones que lucen por toda la comarca nuestros valientes ciclistas.
Resulta curioso que en este momento, el único club federado del pueblo, el de fútbol,  es también el único que no tiene un traje donde destaque nuestro color más representativo, como es el naranja. Aunque  esta falta la suplen en los polos de vestir y en el chandal donde destaca claramente nuestro color.
Parece que hay cierta polémica con este tipo de subvenciones para colectivos no oficiales, pero bueno siempre queda la opción de que otros grupos presenten proyectos similares al Ayuntamiento, y si éste lo estima conveniente pueda darles una ayudita.
A mí personalmente no me parece mal  que el nombre del pueblo se publicite cuanto más mejor, siempre que se pueda.
Trasera de la camiseta con el anagrama de Cerezo



No hay comentarios:

Publicar un comentario