viernes, 5 de julio de 2013

CAMBIO DE VALLAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL

Nuevo vallado
30 años son muchos años, y aunque las vallas de hierro han estado valientes, ya estaban muy estropeadas y era hora de cambiarlas.
Aún me acuerdo de cuando las colocamos. El campo de fútbol se hizo a finales de los años 70, pero sería en 1983, según cabezas con buena memoria, cuando colocamos las vallas que han durado hasta ahora.
La Mina le dio al Club D. Cerezo los tubos de hierro de unas calderas que habían desechado. Los tubos se llevaron donde Serapio y allí se cortaron a medida. Entre todos los aficionados hicimos el trabajos. Unos  con las carretillas llevando el material al campo, otros ayudando a Pedro a hacer los agujeros para los postes horizontales y otros ayudando a Manolo y a Josechu a soldar los hierros. En un principio se pintaron los hierros de negro, y hace unos años un pintor de Miranda, afincado durante unos años en Cerezo, los pintó gratis con los colores naranja y blancos del club.
Entre todos lo hicimos, eran otros tiempos y eso de arrimar el hombro para trabajos comunales estaba bien visto.
Hoy el Ayuntamiento ha contratado una empresa para hacer los trabajos y en un par de días han hecho toda la labor.
El nuevo material son postes de madera. La verdad es que queda más chulo, aunque me imagino que no darán tan buen resultado como los viejos.

Empresa riojana encargada de las obras



No hay comentarios:

Publicar un comentario