domingo, 14 de julio de 2013

BODA DE ÁLVARO Y REBECA

Fotos de facebook. Recién casados en la Plaza de Tormantos
13 de julio de 2013.
De aquella primera hornada de alumnos y alumnas que tuve el primera año que vine a la Escuela de Cerezo, se van casando unos cuantos, aún quedan alguno y alguna, pero van cayendo la mayoría.
Hoy le toca el turno a Álvaro. Ya lleva viviendo desde hace unos cuantos años en Tormantos con Rebeca, pero hoy han regulado, creo que se dice así, su situación como pareja.
Supongo que que como la vida no les va a cambiar mucho seguirán siendo igual de felices, así que les deseo que les vaya tan bien como hasta ahora.
Hoy en Cerezo a las seis menos cuarto hemos tenido cohetes anunciadores, cosa común en estos festejos. Lo que no es tan común es que pongan una traca antes de la ceremonia. Pero como el novio es tan aficionado a los petardos los amigos le habrán querido homenajear con tracas antes y después.
A las seis salía el autobús con los invitados dirección Tormantos, ya que en este pueblo vecino es donde se iba a celebrar la ceremonia civil.
Después todos a Santo Domingo a continuar la fiesta y al convite que tuvo lugar en "El Corregidor". La sobremesa y el baile terminó a las tres y vuelta a Cerezo a continuar con la fiesta. A más de las cinco despertaron a medio ya que tiraron una colección de cohetes.
Me imagino que lo pasarían estupendamente.
Abriendo el baile en el Corregidor



No hay comentarios:

Publicar un comentario