domingo, 22 de enero de 2012

REAL BURGOS 1 CD CEREZO 2

























Esto va que chuta. Parece que le hemos cogido el gustillo a eso de ganar, ¡y qué bien sabe! Segunda victoria consecutiva y contra otro de los gallitos de la competición.

Ficha técnica:
Partido jugado en las instalaciones de Pallafría, campo de hierba artificial. Tarde bastante apacible teniendo en cuenta que estamos en enero. Con lo mal que lo he pasado yo en ese campo cuando jugaba en el CDC. Pegaban unas heladas tan tremendas que se te helaban hasta los mocos.
ALINEACIÓN DEL CDC
Portero: Fernando M.
Defensas: Pablo C., Saúl, Aaron y Borja.
Centrocampitas: Miguel, Eduardo, Pablo, Jose y Diego.
Delanteros: Álvaro.
Cambios: 
Íñigo por Pablo C. algo tocado
Eloy por Eduardo también algo lesionado. 
Adrián por Diego.
Carlos por Álvaro
ARBITRAJE:  Correcto.

Repetimo alineación y con igual resultado.
Empezamos bien con un juego serio y el equipo bien asentado en el campo. El control del balón correpodía a los burgalese pero sin mayor peligro para nuestra porteria.
Alrededor del minuto treinta un fallo de coordinación en nuestra zaga provoca el primer gol y se nos pusieron por delante, pero no nos vinimos abajo y a los pocos minutos una falta cometida sobre Álvaro al borde del área es lanzada magistralmente por nuestro experto, Miguel, y empate a uno.
En la segunda parte más de lo mismo, parece que los bajones físicos que nos pegaban en los partidos de la primera vuelta se han superado. 
El dominio del partido seguía siendo de los burgaleses pero nuestro equipo mantenía el tipo jugando muy ordenadamente, apoyados en el buen hacer de nuestro cancerbero, sobre todo en los balones por alto. Parece que Fernando se va asentando en nuestra portería.
Seguimos agazapados en enuestro campo hasta que de pronto surge una jugada de esas que están reservadas para los superdotados del balón. Álvaro recoge el balón en el medio campo, se va directo hacia el área y dentro de ella, dibla a uno, dibla a otro, y solo, delante del portero, con gran sangr fría, le bate con facilidad entre las piernas. Un supergolazo.  Y eso que estaba lesionado.
De ahí hasta el final aguantar la embestidas del contrario que se lanza a tumba abierta hacia nuestra área.
Y llega el pitido final. Otra gran victoria y la alegría correspondiente.
Vamos a disfrutar mientras dure, que ya sabemos que la alegría en la casa del pobre dura poco. Y claro ya no somos farolillo rojo, le hemos dejado esta distinción a nuestros vecinos de Pradoluengo. Por cierto, la próxima jornada nos toca jugar contra ellos en Cerezo. Esperemos que la victoria nos vuelva a sonreír.
Así que AUPA EL CDC Y QUE SIGA LA RACHA.


ENLACE DEL VÍDEO SUPERGOLAZO DE ÁLVARO



2 comentarios:

  1. gracias, por estas cronicas, gracias a ellas uno se entera que ocurre por el pueblo desde tan lejos.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer y me alegro de que os guste

    ResponderEliminar