sábado, 28 de enero de 2012

CD CEREZO 4 - CD PRADOLUENGO 1




Ole, ole  y tres veces ole. Somos una máquinas. Año 2012, tres partidos, tres victorias.A este paso, y si nos alargan un poco la liga, pillamos a los primeros.


Sustituciones:
Eloy por Álvaro, lesionado con un tironcillo.
Sergio S. por Adrián.
Iñigo por Diego.
Álvar por Pablo G. también ligeramente lesionado.
Carlos por Borja.
ARBITRAJE:  Bastante flojillo, pitaba tarde y de oído.

CRÓNICA: Según fuentes bien informadas excepto los últimos 10 minutos que les he visto en vivo y en directo.
Estadio Villarrica en buenas condiciones. Entrada aceptable teniendo en cuenta que hacía un frío que pelaba  a orillas del Tirón.
Saltan los dos equipos al campo con su indumentaria habitual y apenas había comenzado el partido, Álvaro pega un pelotazo desde unos cuarenta metros y el portero, en un fallo garrafal, deja que el balón se cuele en su portería. El derbi  no podía empezar mejor.
Pasan los minutos con un dominio claro de balón de nuestro equipo, cosa a la que no nos tiene acostumbrados.
Pero será el Pradoluengo el que logre el empate  a uno, aprovechando un penalti cometido por Borja al tocarla con la mano dentro del área.
Se complica el asunto pero lo que no nos salía en la primera vuelta, ahora sale. Eduardo, aprovechando un rechace, consigue el segundo gol.
El segundo tiempo más de los mismo, el CDC continúa con el dominio de balón y fruto de ese dominio llega el tercer gol.Álvaro aprovecha el rechace de un córner para conseguir el tercer gol.
Se produce la expulsión de Aarón por doble amonestación al repeler una dura entrada de un jugador serrano Otro partido que acabamos con 10, esto parece que se ha convertido en una costumbre.
Los últimos minutos, con un jugador menos, nos encerramos en nuestra área, y el equipo visitante pasa a dominar pero sin agobios, y en una jugada tonta de la zaga serrana conseguimos el cuarto gol. Balón colgado en la parte derecha del área contraria, sale el portero a por ella, mal entendido con el defensor cuyo despeje cae cerca del punto de penalti donde Álvar, de impresionante cabezazo, y a puerta vacía, logra un gol extraordinario para alegría de todos los espectadores y jugadores que celebran el gol como si hubiese sido el decisivo de la final la Copa del Rey.
A punto de acabar el partido un excelente lanzamiento de falta del equipo contrario pega en toda la escuadra de la portería de Fernando, siendo la ocasión más clara de los visitantes.
Finaliza el partido con un resultado bastante abultado a favor de nuestra escuadra, hecho bastante inusual, pero que nos quiten lo bailao, el CDC  sigue alegrándonos las tardes de los sábados que es lo bueno.
Como anécdota, destacar que hoy el héroe del partido no ha sido el habitual, nuestra estrella más rutilante, Álvaro. Hoy el gran triunfador ha sido Álvar, que empezó como portero y que ahora de jugador no disfruta de muchos minutos. Su gol fue celebrado por todo o alto, puso en pie al Villarrica y al final de partido acaparó todas las felicitaciones.
Una pequeña incidencia al final del partido cuando un jugador del Pradoluengo un tanto mosqueadillo, salió lanzando unos cuantos improperios sobre algunos de nuestros jugadores. Un aficionado de nuestro equipo le recriminó la acción, pero no llegó la sangre al río y se pasó el asunto sin más, ya que el ambiente entre las dos aficiones  y jugadores ha sido bastante correcto.
Pepe con el jamón de la rifa. Para que después digan las malas lenguas que no toca nunca.

Jugadores de los dos equipos finalizado el partido. Los del CDC más contentos que unas castañuelas.

Fernando y Borja satisfechos con la labor cumplida.
Pablo, Adrián y Saúl. ¡Qué bien se está cuando se gana!
Álvar, héroe del partido jaleado por los aficionados/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario