viernes, 11 de febrero de 2011

CEREZO FÚTBOL SALA













El Diario La Rioja.com recoge en sus noticias deportivas del día 11 de febrero la clasificación del Cerezo Cadete de Fútbol Sala para la siguiente ronda clasificatoria. "Después de varias semanas de competición, los tres grupos en los que se dividió a los equipos cadetes masculinos de fútbol sala ya han concluido la primera fase de la competición y ahora los mejores accederán a la segunda para luchar por el título liguero.
En el grupo A los dos equipos se han clasificado para luchar por la victoria final son Cerezo de Río Tirón y la Agrupación Deportiva Los Boscos. El primer equipo lo hace como líder invicto de su grupo. Las cifras que deja tras de sí son más que prometedora porque no ha cedido ningún punto, ha marcado 111 goles y únicamente ha encajado 8. Por eso ha aventajado en seis puntos a Los Boscos que ha perdido dos encuentros, aunque ha demostrado tener una excelente defensa que sólo ha encajado otros 8 goles."
Por segundo año consecutivo un grupito de chavales de Cerezo y de Belorado ha formado un equipo de fútbol sala y juegan en la liga de juegos Escolares de La Rioja. Tienen un equipo muy conjuntado y practican un fútbol muy bueno. Da gusto verles.
El año pasado llegaron muy arriba y esta temporada llevan el mismo camino. Ánimo y a por todas.
En la siguiente fase los seis clasificados jugarán entre sí una liga de todos contra todos. El que quede primero de esta liga será el campeón.
Estos son los seis equipos:
Cerezo
A. D. Boscos (Logroño)
Cosme Garcías (Logroño)
Eladio del Campo (Murillo de Río Leza)
Igea
Cerverano (Cervera de Río Alhama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario