viernes, 16 de septiembre de 2022

SAN VITORES 2022

Portada del programa de fiesta realizada por Carlos

26  de agosto de 2022
Llega el día grande y se estrena con la diana de los dulzaineros acompañados de los danzadores y se dirigen a las casas de reyes y reinas para homenajearles, y a la vez son correspondidos con un buen aperitivo.
Seguimos con puntualidad suiza y para la una ya estamos en la iglesia para celebrar la misa de los días grandes, acompañados, como no podía ser menos por el Coro Parroquial, y presidida en esta ocasión por el padre Pablo, cura local.
Bajamos al Frontón y los danzadores nos hacen una estupenda exhibición de truquiados, donde a los habituales "El Muerto", "La Niña", etc. nos ofrecen los no tan habituales "El Desfilador" y el baile de pitos las otras pasadillas. La exhibición termina con el baile del "Árbol", y aunque los músicos se confundieron ellos estuvieron finos y acabaron el baile sin problemas.
Supermultitudinario vermú y a casa a comer de día grande.
En San Vitores hay que ver la pelota, así que me dirigía al Frontón donde disfrutamos de dos partidos bastante buenos, especialmente el de los buenos donde pudimos ver al recién retirado de profesionales Bengoechea VI.
Despespués de tomarnos una cervezas, otro de los clásicos del día, los fuegos artificiales. Este año lo vimos desde el Manzano, y como viene siendo ahbitual fueron bastante buenos.
Verbena con un supercamión que ocupaba toda la Plaza, aunque el grupo defraudó un tanto.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario