domingo, 11 de septiembre de 2022

NUEVA RESURRECCIÓN DE CD CEREZO

Primera alineación del nuevo CDC
 
20 de septiembre de 2022
El CD Cerezo parece el Guadiana, desaparece y vuelve a aparecer. Se resiste a morir y cada vez que muere vuelve a resucitar cual ave fénix.
El nuevo proyecto está dirigido por parte de la antigua directiva y caras nuevas como Silvino y Ángel. El equipo será entrenado por Silvino., antigua estrella del equipo.
El partido de presentación fue el sábado 20 por la tarde contra el rival con el que más veces habremos jugado, nuestros vecinos de Belorado. El primer tiempo aguantó bien nuestro equipo e incluso se adelantó en el marcador, antes del final del primer tiempo ya nos habían empatado. En la segunda parte, el Belorado, mucho más rodado y con un equipo más hecho, nos arrolló, terminado el partido con un contundente cinco a uno. El siguiente esparrin fue el San Cristóbal de Burgos y aunque perdimos dos a uno, las sensaciones mejoraron notablemente. El sábado 10 de septiembre subimos a jugar a Pradoluengo, otro de los clásicos, aunque ya lleva muchos años jugando solo la Diputación, aquí el resultado nos fue claramente favorable ganando por tres a cero.
Esperemos que la experiencia salga bien, es un poco complicado  mantener un equipo federado en un pueblo con la población venida a menos. De hecho hay muy pocos jugadores que sean de Cerezo, la mayor parte de la plantilla está formada por jugadores de Briviesca y otros lugares. La plantilla aún es un poco escasa, así que habrá que completarla antes de que empiece la temporada oficial. 
Suerte y AUPA EL CDC. Siempre es positivo ver nuestro estupendo campo de fútbol activo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario