martes, 13 de septiembre de 2022

GRACIAS 2022

La Antigua a punto de procesional
25 de agosto de 2022
A media maña los sones de la danza nos despiertan o movilizan a casi todos. Son los dulzaineros  que están tocando la diana.
Con puntualidad suiza, la comitiva formada por las reinas y reyes, ayuntamiento, danzadores y otros, nos dirigimos a la iglesia para comenzar la procesión con la Antigua presidida por Raúl. Por cierto nuestros jóvenes danzadores han crecido de lo lindo en estos dos años de paró y forman una cuadrilla muy sólida.
Como la Virgen va en su trono con ruedas no hay problemas para sacarla escoltada en todo momento por los danzadores y fieles. La que sufrió bastante fue La Corona que andaba bailando de un lado a otro pero estaba bien sujeta y no se cayó.
Misa cantada por el Coro Parroquial en honor a la Virgen y presidida por el párroco local Lorenzo.
Multitudinario vermú, el hecho de que haya solo tres bares y los tres estén tan junto produce unas buenas aglomeraciones y eso que la carretera casi la tenemos de calle peatonal.
El Ayuntamiento ofrece un aperitivo a colaboradores varios en la Huerta de Natalio.
Por la tarde tenemos un grupo de mejicanos, muy bueno por cierto. El Frontón presentaba un muy buen aspecto y todos disfrutamos de sus canciones y sus bailes.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario