sábado, 3 de agosto de 2019

DUENDE CON TORITO BRAVO

2 agosto de 2019
"Lunero y Percatao ya están en los toriles. No os perdáis esta magnífica historia tragicómica de dos rumiantes que escuchan la radio y componen poemas a la luna, aunque no sirvan para nada."
A las 10 de la noche, en el Gimnasio de Las Escuelas, los que tuvimos la gran idea de bajar a presenciar la obra de teatro que nos había traído el Ayuntamiento, no salimos defraudados ni mucho menos, nos lo pasamos estupendamente viendo la representación de una tragicomedia protagonizada por dos toros de lidia que durante poco mas de una hora nos contaron sus vivencias, sentimientos, pasiones... en un tono divertido con algunos tintes dramáticos, incluido el trágico final. 
El Grupo Teatral de Gumiel del Mercado "Duende" en uno de los mejores grupos de teatro aficionado de la provincia y ha obtenido mucho premios en los certámenes a los que se ha presentado. Anoche no nos defraudaron, ni mucho menos, hicieron una excelente representación y los tres cuartos de aforo, unas cien personas, que presenciamos la obra salimos encantados y con un buen sabor de boca.
Muchas gracias a la organización y muchas veces.
Fotografías obtenidas de la página de facebook del grupo Duende.






No hay comentarios:

Publicar un comentario