lunes, 14 de enero de 2019

MANUEL QUINTANILLA CORREDOR DE CICLO-CROSS

Manu, medalla de plata campeonato de España.
Estas navidades me enteré de que había un ciclista de la especialidad de ciclo-cross relacionado con Cerezo, y además viene al pueblo de vez en cuando. Se trata de Manuel Quintanilla Parente, residente en Bilbao e hijo de cerezano. Tiene casa en Santa Águeda.
Participa en la categoría de mayores de 40 años, y se recorre toda la geografía hispana haciendo el calendario de pruebas de la especialidad, preferentemente en el País Vasco. Corre en el equipo de Elorrio: Elorriako Banan-Banan
Obtiene resultados bastante apañados y el la Copa de España, donde se tiene en cuenta los resultados de toda la temporada, ha quedado en el puesto séptimo de su categoría.
He esperado hasta comprobar su resultado en el Campeonato de España de la especialidad celebrado este fin de semana en Vigo, y el resultado ha sido excelente. Ha ganado la medalla de plata en la categoría de mayores de 40 años B.
Enhorabuena y seguiremos su trayectoria por su página de facebook, que es donde he obtenido la información y las fotografías.















🏆 Podio Máster 40A 🥇 Agustín Navarro 🥈 Iván Martínez 🥉 F. J. Salmerón 🏆 Podio Máster 40B 🥇 J. L. Rebollo 🥈 Manuel Quintanilla 🥉 Óscar Negrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario