domingo, 13 de enero de 2019

JUEGOS ESCOLARES

Cartel de la jornada
12 de enero de 2018
Este año el Instituto de la Juventud y Deportes de la Diputación de Burgos ha organizado una especie de liguilla para el cross de los Juegos Escolares. Serán tres jornadas de cross y multideporte.
Cerezo desde hace muchos años viene acogiendo una de estas citas y esta temporada no podía ser menos. En el magnífico espacio alrededor del campo de fútbol se hicieron los circuitos correspondientes. 
Debido al mal tiempo y al frío que llevamos estos días han fallado bastantes participantes sobre todo los de la zona Entrepinares, los de Salas.
De nuestros chicos destacar las terceras posiciones de María y Ángel, y los primeos puestos de los hermanos Del Val.
Pero bueno, niños ya había. Como estaba lloviznando, la organización abrevió un poco y corrieron juntos las chicas y chicos  de cada categoría. La entrega de premios se realizó en el Gimnasio de Las Escuelas ya que en el Polideportivo estaban realizando las actividades de multideporte.
La AMPA volvío a echar una mano, mejor dicho las dos, y colaboró activamente repartiendo leche con colocao, bollos, café, caldo... Todo vino estupendamente a los niños y mayores.


Fotografías de Marta Palacios.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario