martes, 1 de enero de 2019

IV SAN SILVESTRE FRESNO-CEREZO

Podium del cross
31 de diciembre de 2018
Como buena parte de pueblos y ciudades de todo el mundo, nosotros también celebramos nuestra particular San Silvestre. Y además tiene la originalidad de que lo organizamos entre dos localidades. Este año nos ha tocado bajar desde Fresno hasta Cerezo por las riberas del Retorto y Tirón, y además con la participación de deportistas de varios  pueblos de la comarca como Belorado, Tormantos... y otras muchas personas que andan pasando estas fechas por la zona.
Hemos tenido hasta seis especialidades: Carrera infantil, canicross, patines, bicicleta, marcha, la más numerosa, y la carrera senior.
La mañana nos ha salido espléndida y no hemos tenido que llevar  mucha ropa. El terreno también estaba en perfecto estado, así que el paseo ha sido de lo más agradable.
En poco más de una hora estábamos todos en el frontón de Cerezo disfrutando de un buen caldo y un estupendo bocadillo de chorizo. Como siempre, las colaboradoras han cumplido con nota.
Agradecemos a los organizadores que sigan con esta movida que nos hace terminar el año de una manera tan agradable.Los ayuntamientos de Fresno y Cerezo, La Italiana 2.0, Construcciones Urbina y Juventud y Deportes de la Diputación.
Solamente hubo premios para los tres primeros del cross ya que en el resto de especialidades resulta complicado controlar a los participantes.
















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario