jueves, 28 de diciembre de 2017

ÚLTIMA REVISTA ASOCIACIÓN

Portada de la revista
En estas vacaciones navideñas, la Asociación ha vuelto a publicar su revista Segisamunculum. Y es una tirada muy especial, ya que además de ser la número  40, se trata previsiblemente de la última. El tiempo no perdona, y el ciclo de la Asociación y de su revista parece que llegan a su fin.
Personalmente he estado muy involucrado en todas ellas, y a lo largo de estos 20 años amén del fijo de las crónicas del pueblo, he participado con un buen número de artículos, así que ahora mi vena de articulista se queda huérfano. Ahora solo me queda el blog, que de momento seguiré alimentado con los acontecimientos y noticias que vayan surgiendo en nuestro pueblo.
La revista nº 40 ha salido bastante apañada, y San Vitores, una vez más, ha tenido mucho protagonismo, bien merecido, ya que no todos los años se abre el arca de sus reliquias. El Concurso de relatos cortos está bien representado con los relatos galardonados más un artículo de Mauro, que bien podría haber estado en el concurso.
La poesía de Islome no podía faltar, así como otras colaboraciones.
Curioso para mí resulta curioso el escrito sobre la reclamación de hidalguía de los hermanos González Pedroso. Posiblemente fuesen antepasados míos, ya que mi madre tiene el apellido en segundo lugar. Por lo tanto el mío es el cuarto.
Muy bueno la portada y el montaje.
Y nada ha sido bonito mientras duró, así que adiós con el corazón, como dice la canción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario