sábado, 2 de diciembre de 2017

PROYECTO MERCADILLO SOLIDARIO

Nuestros chicos vendiendo flores solidarias en el mercadillo.
Octubre, noviembre...
Nuestros escolanos vienen realizando un proyecto de lo más solidario y bonito. Se trata de hacer en clase algunas manualidades para venderlas en el mercadillo del pueblo de los viernes. El dinero que obtienen va a parar a una ONG. 
Según me informan desde el centro en octubre los niños hicieron posavasos y el dinero recaudado fue para ASOCIACIÓN ADELA.
En noviembre elaboraron unas bonitas flores y lo recaudado fue a parar a CÁNCER INFANTIL.
Para diciembre tienen previsto dar la recaudación al BANCO DE ALIMENTOS DE CRUZ ROJA y la manualidad elegida es un bonito servilletero.
Así ven los objetivos del proyecto desde la Escuela: "Con esta actividad favorecemos la cultura emprendedora de nuestros alumnos, habilidades sociales, comunicación, lenguaje, habilidades matemáticas, creatividad, autonomía, responsabilidad, valores de solidaridad, compartir , ayudar... etc.".
No se puede pedir más.










Cartel para el próximo día solidario.

1 comentario:

  1. ¡Hola!Soy Secun. Quiero felicitar y dar las gracias a los profes que trabajan con los niños de mi pueblo por estas iniciativas tan fantásticas que tanto aportan a los niños y al resto de la población.También por las actividades realizadas sobre inteligencia emocional y por el premio recibido. Y como no felicitar también a los padres y a los niños que se ilusionan con las actividades que les proponen estos estupendos profesionales. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar