jueves, 17 de agosto de 2017

YA ESTÁ EL PROGRAMA DE FIESTAS DIGITAL

Portada y contraportada. Danzadores . Autor: Carlos Gálvez.
El Ayuntamiento ya ha empezado a distribuir el programa de las fiestas 2017 vía digital, así que desde los móviles, tables y ordenadores se puede consultar.
Yo pienso que es complicado organizar cada año las fiestas de un pueblo, y que los concejales o alcaldes de turno se las ven y las desean para intentar dar por el gusto a la mayor parte de la gente. A todos, evidentemente es imposible.
En el programa destaca la portada y contraportada donde aparecen el grupo de danzadores y la maestra de danzas, caricaturas realizadas por el artista local, Carlos, que lleva colaborando unos cuantos años. Enhorabuena al artista y homenaje muy merecido a los danzadores que llevan tantos años en el tajo.
Pauli,  concejala de cultura es la encargada de escribir el pregón.
Este año la corte real es bastante numerosa ya que esté representada por seis jóvenes cerezanos y veraneantes: Irene, María, Marina, Sofía, Maikel y Miguel. 
Sobre las actividades de las fiestas, como siempre hay un poco de todo: paellas, desfile, patatas, misas, procesiones, danzadores, actuaciones musicales, fuegos artificiales, juegos, hinchables, pelota... Bueno lo habitual.
Está dando mucho que hablar la presencia del DJ, Paquirrín, hijo de la Pantoja, personaje muy popular en revistas y televisiones. Y la en otro tiempo popular María Jesús y su acordeón.
Un año de una manera y otro de otra. Lo importante es pasárselo bien con la familia, amigos, paisanos y visitantes.
Vivan La Virgen de la Antigua y San Vitores.

Portada
Contraportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario