domingo, 13 de agosto de 2017

ENCUENTRO ENTRE LOS VETERANOS DEL CDC Y EL BELORADO

Veteranos y no tan veteranos del CDC
12 de agosto de 2017
Los veteranos del Belorado nos devuelven la visita que les hicimos el verano pasado. Están bien estos partidos. Aunque a estas alturas la eterna rivalidad se ha difuminado bastante y los partidos son bastante relajados,como no podía ser menos. Se trata de pasar un buen rato y recordar viejos tiempos.
Aunque en los dos equipos había jugadores en activo. Se conoce que es difícil conseguir veteranos en buena forma y con ganas para jugar ese tipo de partidos.
La tarde era bastante buena para hacer deporte y el campo estaba ideal, quizás un poco seco. El partido empezó con un Belorado mejor asentado en el campo y dominando el juego. De ese dominio, y tras un fallo defensivo, llegó su primer gol. Arturo consiguió el empate con un bonito gol desde fuera del área. Nuestros vecinos volvieron a adelantarse en un rápido contraataque que el delantero resolvió hábilmente. Así llegamos al segundo tiempo en el que nuestros chicos salieron más metidos en el partido y remontaron el encuentro con tres goles seguidos. El Belorado consiguió otro  y el CDC metió su quinto y definitivo gol. 
resultado final 5 a 3. 
Aúpa el CDC.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario