lunes, 5 de diciembre de 2011

DONACIÓN A LA RESIDENCIA

Información de nuestro alcalde sobre las dificultades de la Residencia de Ancianos y la ayuda que presta CRIMIDESA
"GRACIAS A CRIMIDESA, “NOS SALEN LAS CUENTAS” 
A pesar de la crisis, CRIMIDESA dona la cantidad de 11000 euros a la Residencia de ancianos de Cerezo de Río Tirón
Son muchas puertas a las que el Alcalde y los miembros de la corporación han llamado para paliar una situación de déficit que arrastra desde hace años la Fundación San Vitores, órgano que gestiona la Residencia de Ancianos Municipal.
 Ante la negativa por parte de la Junta de Castilla y León de concertar plazas, el Alcalde Raúl Sobrino, Alcalde de Cerezo de Río Tirón, mantiene día a día una dura lucha para mantener la Residencia del pueblo de Cerezo. Tanto los trabajadores como el Alcalde son conscientes de la mala situación financiera que atraviesa la Residencia pero Sobrino lo tiene claro “La prioridad es mantener el empleo y sueldo de los trabajadores, eso es intocable”. A su vez, el Alcalde afirma que es un servicio para el pueblo que haré todo lo que esté en mi mano para que nunca desaparezca.
Hemos intentado concertar plazas y hemos solicitado en Valladolid asesoramiento de la Junta de Castilla y León pero, a día de hoy, el gobierno regional no quiere saber nada de  nuestra Residencia.
 Pues al igual que en el anterior ejercicio, el grupo minero que explota en la localidad ha ayudado al Ayuntamiento y a la Fundación San Vitores con la cantidad de 11.000 euros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario