domingo, 4 de diciembre de 2011

CEREZO 0 – BELORADO 3


No ha podido ser. El derbi de todos los derbis ha caído claramente de lado de nuestros vecinos. Este partido era uno de los que más nos gustaba jugar a todos los que hemos pasado por el CDC. El día que ganabas te llevabas una alegría especial, y lógicamente el que perdías, pues todo lo contrario.
Hoy, para no variar lo que está sucediendo esta temporada, hemos vuelto a caer derrotados. En ello ha podido influir las bajas de dos de nuestros jugadores más destacados: Álvaro, lesionado y Miguel, sancionado con un  partido por acumulación de tarjetas.
Crónica según fuentes bien informadas:
Alineación:
Portero: David M.
Defensas: Castaño, Aarón, Sergio M. e Iñigo.
Centrocampistas: Saúl, Pablo, Eduardo, Diego G. y Sergio S.
Delantero: Fernando
Sustituciones: Adrián por Sergio S. y Álvar por Sergio M.
Al minuto 10 de un corner lanzado por el CDC un  despeje largo cayó el balón a un delantero forastero que supuso el primer gol. Unos 10 minutos después otro patadón palante supuso el segundo gol. De ahí hasta el final, poco fútbol y bastante dureza hasta que a cinco minutos del final, penalti en nuestra área que supone el definitivo 0 a 3.
Este partido tampoco hemos podido terminar los once. A poco del final Aarón realiza una dura entrada que el árbitro castiga con la roja directa.
Total que otro partido en blanco.
Corner en el área del CDC
Saque de centro después de un gol en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario