sábado, 17 de diciembre de 2011

ALUMBRADO NAVIDEÑO

Ya ha encendido la luces de Navidad nuestro Ayuntamiento. Esta temporada nos han sorprendido con alumbrado nuevo. Son tiras de luces que ha ido colocando en todas las farolas de la carretera y en la calle de Villarrica. Las luces son de distintos colores: blanco, azul, rojo y verde. Quedan bastante chulas, aunque mi mujer dice que hubiera sido más fino poner solo blancas y azules. Cuestión de gustos.
Que tiempo aquellos de mi juventud cuando se colocaron por primera vez, que yo recuerde, allá a finales de los sesenta. Eran bombillas de varios colores que se ponían en los árboles de la Glorieta y al lado del Ayuntamiento. Los chavales, una vez superada la sorpresa de ver luces de colorines, se dedicaban a hacer prácticas de tiro con piedrecitas, así que a mitad de navidades no quedaba ni una . Con el tiempo nos volvimos más civilizados y los distintos sistemas de alumbrado navideño que nos han ido colocando se ha respetado y disfrutado en condiciones.
La veterana estrella de la torre del reloj de la villa también la han encendido ya, aunque como es viejilla se va estropeando y ya la falta un brazo. Será cuestión de hacerla un arreglillo para ponerla a punto.

2 comentarios:

  1. HOLA GORI ¡¡¡¡DESDE ZUMARRAGA TE DESO FELIZ NAVIDAD¡¡¡TE SIGO EN TU BLOG Y ME INFORMO DE TODAS LAS NOVEDADES DE CEREZO,SOMOS MUY CERCANOS A ÉL,Y NOS RELACIONAMOS MUCHO CON TU TIA GLORIA Y TUS PRIMAS.TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG Y VEAS UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LA PASADA FERIA DE SANTA LUCIA.DESDE AQUI TE DESEO A TI Y TU FAMILIA FELIZ NAVIDAD.UN ABRAZO. http://margaes-marga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS Y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar