lunes, 15 de enero de 2024

CROSS JUEGOS ESCOLARES 2024


Cartel y circuito del cross
 
13 de enero de 2024
Como cada año, desde tiempos inmemoriales, la Diputación trae la penúltima prueba puntuable del cross de los Juegos Escolares. Ayer por la tarde, Gorka dejó todos los circuitos marcados para que hoy estuviese todo listo. En una fría mañana invernal, autobuses y coches particulares llenaron la calle frente al campo de fútbol y chopera. Los pequeños atletas empezaron a disputar la diferentes pruebas de las variadas categorías tanto a nivel masculino o femenino.Tras la última prueba correspondiente a los más mayores, hubo una carrera de exhibición en la que participaron padres, madres, acompañantes... vaya todo aquel que lo quiso hacer. 
La mañana, aunque fría, no estaba tan mala para hacer deporte. Así que otra estupenda jornada deportiva que se disputó en nuestras magníficas instalaciones.
Las madres y padres del AMPA de nuestra escuela, otro de los fijos en este evento, hicieron una excelente labor repartiendo caldo y colacao. Hicieron una rifa de un jamón, y aunque compré un boleto, no me tocó, para no variar.
Se me olvidaba, en el Polideportivo, también dentro de los Juegos Escolares, se disputó una jornada de fútbol sala.





No hay comentarios:

Publicar un comentario