lunes, 4 de diciembre de 2023

CEREZANOS EN EL CROSS DE VALENCIA

Jon e Íñigo. Hazaña conseguida
4 de diciembre de 2023
Hay unos cuantos cerezanos que llevan unos años dedicados al noble deporte del correr. Ya dijimos que en esta temporada habían hecho unas camisetas como si fuesen un club de atletismo de Cerezo, y llevan el nombre de nuestro pueblo por diferentes pueblos o ciudades de la geografía hispana. Un cros en Tormantos, una carrera en Bilbao, Behovia-San Sebastián y otras carreras varias. Com es lógico también participaron en el Cros Segisamunculum-Ceerezo y seguro que lo harán en la San Silvestre Fresno-Cerezo.
Este fin de semana hablamos de palabras mayores, nada más y nada menos que cuatro de nuestros atletas han participado del multitudinario maratón de la ciudad de Valencia. Y allí se trasladaron nuestros cuatro valientes a correr los 42 kilómetros y 195 metros de la prueba. Como de Cerezo a Santo Domingo
y volver, más o menos. Jon, Íñigo, Richar y Berta compitieron junto a otros 33.000 atletas de los cuales llegaron a meta 26.251.  Íñigo fue el mejor de nuestros representantes haciendo el recorrido en dos horas y 57 minutos, bajando de las tres horas y haciendo a 4:11 el kilómetro. 
Hoy no hablamos de medallas y de podio, hablamos de la heroicidad de terminar la carrera, así que enhorabuena a todos y a seguir corriendo por esas tierras de Dios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario