domingo, 10 de noviembre de 2019

VII CROSS

27 de octubre de 2019

VII Cross Segisamunculum-Tiron. Ya llevamos siete años y parece que fue ayer. 340 inscritos por Internet, más los que se apuntaron en el mismo día nos dimos cita para disputar las diferentes modalidades en un buen día, ni frío ni calor.
Como la organización lo prepara todo estupendamente y después de haberos tomado un buen caldo para coger fuerzas, a las nueve en punto se dio la salida para los marchadores, y enseguida se fueron marcando distancias y se vio quiénes iban a por la victoria y quienes lo hacíamos solo por darnos un buen paseo. A las diez salieron los corredores y a mi el primero me pilló cerca del segundo habituallamiento, en el que por cierto me paré un rato para disfrutar de un pinchito de chorizo, otro de morcilla y de postre un trozo del morrito de una careta. Una maravilla.
A las doce ya estábamos prácticamente todos en el frontón, así que pudimos bajar al Parque a disfrutar de las carreras de los más pequeños en el circuito  preparado para ello. Nutrida participación de jóvenes atletas sobre todo en las pruebas de los más pequeños.
Los ganadores de la carrera fueron Roberto Alaiz en hombres y Laura Segura en mujeres.
El mejor relacionado con Cerezo fue Sergio y de los residentes en Cerezo volvió a quedar el mejor Fernando.
En marcha  Mario García repitió triunfo en hombres y Sandra Riaño hizo lo propio en féminas.
Entrega de suculentos premios y trofeos a los ganadores de las distintas categorías y sorteos varios, destacando el mini ipad, gentileza de CRIMIDESA que le tocó esta vez a Irene.
Sin tiempo para nada a disfrutar de la comida en el Poli. Una buena paella y un buen pincho de morcilla y chorizo fueron los platos fuertes del menú.

Volvemos a destacar la labor de la organización y de los voluntarios que hicieron un gran trabajo. Y por supuesto agradecer a todas las empresas colaboradoras sus aportaciones.
FOTOSMÍAS
FOTOS FACEBOOKCROSS
CLASIFICACIONESSPORTMANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario