sábado, 1 de septiembre de 2018

SAN AGUSTÍN 2018

Preparando la comida.
28 de agosto de 2018
Último día de fiestas y amanece con tanto calor que a más de uno se nos ocurre comer en la bodega en vez de en La Chopera. Finalmente decidimos bajar a La Chopera ya que para eso es San Agustín, y acertamos ya que el día fue excelente y había un gran ambiente.
Prontito  fui a La Chopera a guardar sitio. No fui el único, ya que había unos cuantos que habían ocupado su espacio. Con sombra, si era posible.
La mañana la dedicamos a preparar el tinglado. Que si el arroz, que si las mesas, que si el menaje...
Isaac nos prepara un buen vermouth y Justi nos trae una empanada buenísima. Al aperitivo les sigue una buena paella de picadillo que nos preparó Tomás y Santos lo completó con una careta y unas chuletillas preparadas en la barbacoa. Un buen café, gentileza de Elena y entre mejicana y mejicana a disfrutar de la charanga.
Nosotros estábamos el final de la Chopera y no nos tocó la mojada. En otras zonas parece que el agua y los calderos tuvieron  su protagonismo. Tampoco pasaba nada ya que el día acompañó.
La tarde continuo con el Concurso de Peñas de Juegos Variados realizado en el campo de fútbol, ganado por la peña Los Beatos.
Última cena de fiestas con la cuadrilla y a dormir. Los que siguieron con la fiesta disfrutaron con la orquesta y con la traca final.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario