domingo, 19 de agosto de 2018

TORNEO DE FÚTBOL SALA

"Pimientos Pepe" campeón del torneo.
y 19 de agosto de 2018
La Asociación Juvenil ha organizado un campeonato de fútbol sala concentrados en dos jornadas.
Se apuntaron once equipos de la comarca, en concreto de Cerezo, Belorado, Tormantos y San Miguel.
En la primera jornada se disputó la fase de grupos, enfrentándose los diferentes equipos repartidos en cuatro grupos, y clasificándose los primeros de cada grupo para disputar al día siguiente las semifinales, tercer y cuarto puesto y la final.
El balance del torneo es bastante positivo y lógicamente ha habido un poco de todo. Partidos de relleno, partidos emocionantes, remontadas épicas como una de las semifinales, eliminación en los penaltis, emocionantes como el tercer y cuarto puesto y así se llegó a la final.
En el partido para el tercer y cuarto puesto se enfrentaron un equipo de Belorado contra uno de Tormantos, Fue un partido entretenido y emocionante, jugado de poder a poder y con muchas ocasiones para los dos equipos. Finalmente la victoria se decantó a favor de los beliforanos por 4 a 2.
En la final se enfrentaron un equipo de Cerezo formado por jóvenes veraneantes y un equipo con jugadores de Belorado y Cerezo y patrocinado por "Pimientos Pepe" . El partido no tuvo mucha historia. El equipo cerezano-beliforano más veteranos y mejor asentado en el campo venció con bastante facilidad dando pocas oportunidades a sus rivales. Los jóvenes muy peleones pero peor posicionados y con el hándicap de un banquillo muy escaso, lo que hizo que se les acumulase el cansancio y acabasen reventados. Poco pudieron hacer aunque dieron la cara en todo momento. El partido finalizó con un rotundo 5 a cero.
VÍDEO PREMIOS





























Equipo de Tormantos. 4º clasificado.

Equipo de Belorado. Tercer clasificado.

















Veraneantes vascos. Subcampeones.

Finalistas y pareja arbitral.














No hay comentarios:

Publicar un comentario