jueves, 16 de agosto de 2018

PROGRAMA DE FIESTAS 2018

Portada del Programa realizada por el gran artista local. Carlos Gálvez, habitual en estas lides.
15  de agosto de 2018
En los bajos del Ayuntamiento los concejales reparten los programas de fiestas 2018.
Me he llevado una agradable sorpresa, ya que sin saberlo he tenido protagonismo en la portada. Nuestro artista Carlos ha querido hacer un homenaje a  Cerezo Atalaya y aparece  mi caricatura junto a la de él y nuestro Santo paisano. Todo un detalle y todo un honor. Gracias.
Este año las fiestas vienen adelantadas y Gracias se celebra antes que San Vitores. Por cierto, en el desglose de actividades del día hay un error ya que se dice que acompañaran los dulzaineros, reinas etc... al Santo. A la que acompañamos, se suponer que será a nuestra patrona la Virgen de la Antigua, que para eso es su día.
Otro error, o cuanto menos es una cosa que puede llevar a confusiones, es que en la primera página, donde vienen los nombres de la Corporación Municipal, han colocado una fotografía del precioso castillo de Frías, con la leyenda "Cerezo de Río Tirón, un paseo por la historia". Considero que aunque nosotros no tenemos una imagen tan bonita, es de ley poner una fotografía de nuestro pueblo. Pero bueno, supongo que habrá sido un fallo del maquetador.  
Las actividades son la habituales: procesiones y misas, actuaciones musicales, pelota, mejicanas, concursos, parque infantil, fuegos artificiales, exposición de fotos, fútbol...
La corte real vuelve a ser bastante numerosa. Estos son los cinco componentes: Alba, Sara, Susana, Julen e Iván. 
Como novedad debut de la nueva cuadrilla de danzadores. 
Destacada por su fama será la actuación del DJ Carlos Jean.
Como siempre, aparte de las diversas actividades, que pueden gustar más o menos, lo importante es las ganas de pasarlo bien, así que ánimo y a disfrutar.

PROGRAMA_2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario