martes, 14 de agosto de 2018

ENRIQUE EN EL TORNEO DE FÚTBOL DE

Cartel del torneo. Fotos de la web del torneo.

Mes de Julio de 2018.
Enrique es una de nuestras jóvenes promesas futbolísticas. En las últimas temporadas viene jugando en las categorías inferiores del CF Briviesca. 
Este mes de agosto ha participado con el CD Inter Vista Alegre,en uno de los torneos más importantes del mundo para categorías de jóvenes, la Gothia Cup. Esta temporada han participado 1771 equipos de 78 naciones repartidos en cuatro categorías.
En la categoría de Enrique, BOYS 15, han participado 195 equipos de 39 países.  




REPORTAJE RECOGIDO DEL FACEBOOK DEL CLUB CD INTER VISTA ALEGRE DE BURGOS
Nuestros cuatro equipos han vuelto de Suecia con las manos llenas de momentos, aprendizajes, ilusiones, sonrisas, fútbol, competitividad y recuerdos, recuerdos que no olvidarán nunca en un viaje que como cada año no defrauda, ni para los interistas ni para los jugadores de otros equipos que con ilusión se apuntan para formar parte de este viaje, de estos grupos que se forma únicas para vivir una experiencia inolvidable. Fútbol, amistad y experiencias, porque no solo es el torneo, sino el viaje, Bremen, Copenahgue, París, Eurodisney, Bruselas…
Los cuatro equipos dominaron su fase de grupos y pasaron todos al PlayOff A. Este fue el devenir del equipo de Enrique
B15, sorprendiendo a todos
Ha rayado a una altura increíble, creciendo cada día más durante el torneo, teniendo unos números muy parecidos al B16: 5 partidos ganados, 1 partido perdido, 24 goles a favor, 4 goles en contra.Unos números fantásticos que les hizo llegar hasta 1/8 de final, donde SKF Zambia, finalmente semifinalista, les eliminaría del torneo.
Victoria 0-5 vs Stugsunds IK (Suecia) .
Victoria 3-1 vs SC Weitmar 45 (Alemania).
Victoria 0-4 vs Vellinge FF (Suecia).
Victoria 10-0 vs Walddörfer SV (Alemania). 1/32
Victoria 1-2 vs FC Europa FA (Francia). 1/16
Derrota 0-2 vs SKF Zambia (Zambia). 1/8

No hay comentarios:

Publicar un comentario