jueves, 7 de junio de 2018

NUESTRA ESCUELA LA MEJOR

Nuestra Escuela con su diploma de ganadores
2 de junio de 2018
Nuestra cooperativa: Artesanos la Antigua y el “Mercadillo Solidario” llegan a su fin este mes. Ha sido un año donde se ha trabajado y aprendido mucho.
Este sábado 2 de junio, finalizamos con la FERIA PLANEA EMPRENDEDORES donde se podrán adquirir los productos elaborados por nuestra cooperativa y descubrir el proyecto empresarial que los alumnos han desarrollado durante este curso escolar 2017-18.
Este centro ha participado en el proyecto Planea Emprendedores. Un programa didáctico de la Fundación Caja de Burgos donde se fomenta la iniciativa emprendedora de los alumnos. Gracias a los recursos económicos y materiales que nos han aportado desde la Fundación, junto con el esfuerzo de familias,  vecinos, Ayuntamientos y empresas locales hemos podido desarrollar un gran proyecto donde los objetivos han sido sobradamente cumplidos.
El sábado, como fin de proyecto, subieron por la tarde a la capital con sus maestras y familias para participar junto a otros colegios en un mercadillo especial que se iba a celebrar en el Paseo del Espolón, pero por el mal tiempo lo hicieron en el edificio Fórum Evolución de Burgos.
Lo han hecho también y han puesto tanto interés que han ganado el premio provincial destinado a alumnos de Educación Primaria.
Enhorabuena. Buen trabajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario