domingo, 30 de agosto de 2015

VIVA SAN VITORES 2015

VIVA SAN VITORES
La diana con los danzadores había abierto con nota la jornada más señalada del año para todo cerezano. 26 de agosto San Vitores. A la una menos cinco todos puntuales los danzadores, reina y damas, ayuntamiento y acompañantes varios, al sonsonete de nuestra querida tonada de la danza subimos a la iglesia para participar en la misa del Santo. Este año cantada por mariachis, concelebrada por cinco sacerdotes y presidida por el padre Raúl. Un poco deslucidas la casullas, con las bonitas que las tenemos en la sacristía. 
Después de misa los danzadores, 10 años danzando, nos ofrecieron una exhibición de los truquiados más míticos de nuestro amplísimo repertorio.
Después a darlo todo con los mejicanos que iban cantando por las aceras de los bares. Yo, como buen mejicanero, lo pasé en grande.
A comer donde la suegra y no para una vez que gana Titin en Cerezo no pude ir a verle.
Por la tarde mejicanas en el Frontón. Me gustaron más por la mañana.
Tradicionales fuegos artificiales en la ribera del Tirón y después de cenar con la cuadrilla gran actuación de la orquesta Anaconda. 
Maialen María y Sara, reina y damas de nuestras fiestas




De fiesta ibicenca
Arrancamos










Misa grande con mariachis

El padre Raúl de jefe de la empresa. Esa casulla





Desde California de intercambio

















Bien cantada
El presidente de la Cofradía más chulo que un ocho

Mi amiga Luisa después de besar la reliquia. Gracias por las fotos



10 años a tope







Gerardo, corresponsal del Correo.

Con mi chica
Con mi chica y mi chico pequeño












































Dándolo todo




Esos cogorceros
Las nuevas generaciones delante de la panadería
Foto de Carlos. Fuegos en el Tirón
Fotos de la orquesta Anaconda



No hay comentarios:

Publicar un comentario