sábado, 22 de agosto de 2015

SE CIERRA EL CICLO DE SE VENDE YEGUA HOLANDESA

Actuación nocturna del Grupo San Vitores
21 de agosto de 2015
El Grupo de Teatro San Vitores quería finalizar la exitosa gira de representaciones de "Se vende yegua holandesa", y lo quería hacer en el mismo lugar que comenzó su andadura: el Patio de las Escuelas.
Una vez más, ya somos todos unos expertos, montamos el escenario y para las diez, hora prevista de la actuación ya estaba todo preparado. 
Puntualmente comienza el espectáculo, y como dice el director, cada noche hay novedades. Esta vez  se torció la noche, y para una vez que había una buena temperatura el agua hizo acto de presencia y fastidió lo suyo. Nuestros actores, grandes profesionales, decidieron terminar la actuación ya que la gente se puso debajo de los aleros de la casa de los maestros y del Salón del APA y no se quería marchar. 
Además de mojarse los actores también nos mojamos el equipo de apoyo ya que no paró de llover hasta que no lo dejamos todo recogido. Total que no llovió casi nada pero nos jorobó lo suyo.
A mal tiempo buena cara y cena de todo el Grupo en los salones de la Asociación de Mujeres. Buena comida y buen ambiente con cánticos a discreción, unos mejore echados que otros, aunque lo importante fue que nos lo pasamos de maravilla.
A las tantas subimos a los bares y allí estaba cantado Carlos y su grupo en La Italiana 2.0.
Poco después a la cama que ya era hora.
Reponiendo fuerzas
Poniéndose a punto.
Las jóvenes las primeras en pillar sitio

Se va llenando el aforo
Empieza la actuación

Siguen llegando espectadores
Amado sujetando la puerta




El equipo de luz y sonido muy concentrados
Terso trasero
Paraguas y a esconderse que llueve
Buena cena y buen ambiente

En las escaleras echamos la penúltima

No hay comentarios:

Publicar un comentario