viernes, 23 de agosto de 2013

TEATRO EN LA NOCHE CEREZANA

Escenario en el patio de las Escuelas
22 de agosto de 2013
De los rescoldos de la obra de teatro de San Vitores han salido esta nueva representación teatral de algunos de los componentes de aquel gran grupo. 
Cuatro actores, y Tomás de director, decidieron seguir con su afición a la farándula y  de todo ello ha surgido esta nueva obra de teatro titulada En Alta Mar. La obra es de un autor checo muerto esta semana. Casualidades de la vida.
Desde hace un par de años ya tenían decidida la obra, pero se lo han tomado con tranquilidad, hasta que en este año se decidieron a hincarlo el diente seriamente hasta darlo vida.
Tomás decidió hacerlo en el patio de Las Escuelas para recordar viejos tiempos, lo cual trae muchas complicaciones: Hay que montar y desmontar todos los días los equipos, y supone un trabajo de la leche, sino que se lo diga a Luis y a Amado, a los que más les ha tocado. Pero bueno, todo trabajo se da por bien empleado dado los buenos resultados.
A las 10 y media de la noche da comienzo el espectáculo con una afluencia de público muy notable, lo que es de agradecer. Unos 250 espectadores que completaron casi el aforo que los más optimistas del grupo habían calculado.
Se apagan las luces y comienza la función. Marce, César, Vilda y la  Pauli, con los nervios bien templados, hicieron una gran labor, con algún fallito que otro, cosa normal entre aficionados y en puro directo.
Cuando se cierra el telón, el aplauso del público agradece el trabajo de los actores  y de todo el montaje, que al fin y al cabo es el objetivo principal de los artistas, lograr el parabién de su público.
Nada más terminar aprovechamos que hay muchas manos dispuesta a echar una mano y recogemos todo en un santiamén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario