sábado, 24 de agosto de 2013

AMBIENTAZO EN PREFIESTAS

Cartel Fiestas 2013 realizado por César
23 agosto de 2013
En estas fechas se me amontonan las noticias y no doy a basto. Ya anteayer habíamos dado el pistoletazo de salida con el Teatro de la Asociación y con el Concierto de Miguel en la Italiana 2.0 pero fue ayer cuando tuvimos en el pueblo un montón de actividades así que el pueblo presentaba un ambiente impresionante. Al finalizar la tarde las terrazas de los bares parecían Benidorm.
Tuvimos actividades deportivas: mientras el CDC daba buena cuenta del Briviesca Juvenil, imponiéndose por 4 a 0, nuestros chiguitos se traína el título de campeones del Trofeo de Fútbol Sala de Belorao.
A media tarde se juntan los quintos de este año y después de la misa de rigor desfilan por todo el pueblo con la charanga de Pradoluengo, ambientando la ya de por sí ambientada tarde cerezana.

La olla y las colchonetas ya está a pleno rendimiento, los peruanos con sus casetas abiertas, lo mismo que los tirapichones, en fin que nadie diría que no hemos empezado las fiestas aunque aún no hayamos tirado el cohete. Y para broche del día concierto en el Frontón del grupo "THE HOTTUBES".
Como veis, la Semana Grande de Cerezo ya ha comenzado.
FELICES FIESTAS A TODOS DESDE LA ATALAYA
Tres de nuestros victoriosos jugadores del CDC
Nuestros campeones
Concierto organizado por la Asociación Juvenil



No hay comentarios:

Publicar un comentario