jueves, 2 de mayo de 2013

CD OÑA 5 - CD CEREZO 0


Mi informador ha estado liadillo esta semana y me ha mandado hoy la crónica. Nunca es tarde, aunque en este caso la dicha no ha sido buena ya que el resultado ha sido bastante malo.

CD OÑA  - CD CEREZO
Tarde desapacible en Oña con frio y granizo durante el partido. Campo de fútbol bastante seco y bacheado.
13 jugadores forman parte de nuestra expedición.
Porteriaà David
Defensasà Iñigo, Carlos, Saul, Borja
Medicocentrosà Eloy, Adrián, López, Cata y Álvaro
Delanteroà Guarin
Banquilloà Jon 
El partido empezaba mal para los nuestros. A los pocos minutos  una perdida de balón en el centro del campo lo aprovecha el equipo local para lanzar un balón en largo que pilla a nuestra defensa despistada y nos meten el primer gol 1-0. No habiamos empezado tan mal para merecernos un gol asi pero ... Sobre el minuto 30 iba a llegar nuestra ocasión mas clara de la primera parte. Jugada elaborada que le llega a López en el pico del área, este recorta al defensa y chuta solo. Pero el tiro sale flojo y desviado a la derecha del portero. Poco despues llegaba el segundo de ellos. La defensa del  Oña se la quita de encima, Carlos tiene ganada la posición al delantero, éste se echa encima, empujandole lo que hace que toque el balón antes de que David lo atrape, y sorprendentemente el árbitro pita cesión.  Hoy no era nuestro dia. Sacan la cesión y 2-0 para el Oña. Y así íbamos a llegar al descanso.

Empieza la segunda parte y a los 3 minutos un fallo de Íiñigo en tres cuartos del campo  permite a su extremo marcharse solo por la banda, da un pase atrás y meten el tercero. En el minuto 50 sale Jon y se va Álvaro. Y poco después es sustituido Eloy. Al comienzo de la segunda parte en el que parecia que podiamos llegar a marcar con alguna falta colgada a Guarin, un tiro de Jon y una internada con peligro, pero todo fue un espejismo. Pero poco duró porque sobre el minuto 75 llegó su cuarto gol. Saque de banda en nuestro campo, empanada de la defensa y su delantero la ajusta al palo donde David no puede llegar.
Y  poco más tuvo el partido. Varios minutos después, en una contra nos metían el quinto y definitivo 5-0. Así llegamos al final. Se nos quedó  un poco cara de tontos, pero es lo que tiene el futbol, los errores se pagan y hoy no fue el mejor dia de la defensa con bastantes errores. Ni del equipo en general.
Ya solo queda un partido  de liga en el Villarrica. El sábado 4 de mayo, a partir de las 5 de la tarde ante el Frias. Esperemos acabar la temporada con una victoria, ya que nuestra afición se la merece después
 de una temporada en la que los resultados no  nos han acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario