domingo, 19 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE FÚTBOL SIETE - 2013

Foto de Silvia. Equipo benjamín Demanda-Tirón con su trofeo de subcampeones.
Lo organizamos tan bien que la Diputación ya nos tiene asignado por defecto una de las Jornadas de Fútbol siete que se organizan en distintos pueblos de la provincia.
Ayer sábado por la tarde, 18 de mayo, a pesar de la lluvia se juntaron un montón de equipos de la provincia en nuestro Villarrica para celebrar e unos cuantos partidos de fútbol siete. 
Tres categorías competían en esta jornada de los Juegos escolares Provinciales: Prebenjamines, Benjamines y Alevines.
Nuestros chicos, como en temporadas anteriores, están en los equipos de la comarca Demanda-Tirón. Participamos en las tres categorías aunque en la de prebenjamines no lo tenían previsto y hubo que hacer un equipo de urgencias. los encuentros estuvieron pasados por agua, y entre partido y partido conseguimos llegar a la final en dos categorías, en benjamines y en alevines, aunque perdimos la dos contra equipos de Briviesca.
La mala climatología se noto también en el bar que montó la Asociación de Padres y Madres. Si el año pasado que hizo se vendieron 4 barriles de cerveza, esta año apenas se vendieron dos. por contra se vendieron muchos más cafés que el pasado año. Lo uno por lo otro.
A todos los chavales que particiapron en el evento se les dio un bocadillo de chorizo para recuperar fuerzas. Según la organización se utilizaron 90 barras de pan y 2000 rodajas de chorizo.
Una pena la lluvia, pero los chicos son valientes y se superaron pasando una tarde estupenda.

Fotos de Gema








No hay comentarios:

Publicar un comentario