lunes, 6 de mayo de 2013

CD CEREZO 1 - FRÍAS CF 2


Buena tarde en Villarrica con un día espectacular para la práctica del futbol. El equipo llegaba con ganas para disputar el último partido de liga y dar una alegría a la afición.
El CD.Cerezo llegaba al partido con 16 jugadores. El once inicial estuvo formado por:
Porteríaà Guarín
Defensasà Borja, Adrián, Carlos e Iñigo
Mediocentrosà Eloy, Adrián, López, Baños, y Edu.
DelanterosàÁlvaro
Banquillo: Jon, Cata.
El partido comenzaba con un minuto de silencio en honor a nuestra vecina María Jesús recientemente fallecida.
Y con el pitido del árbitro comienza el partido. Partido atascado en el centro del campo en los primeros minutos. Pero muy pronto empezarían a llegar nuestras ocasiones.  Las primeras sin mucho peligro. Algún tiro desviado y poco más.  En el minuto 20 internada de Borja por banda que pone un excelente centro desde la derecha donde Edu esperaba  para rematar. Pero el defensa, en su intento de sacar el balón lejos del área, golpea con la mano y el árbitro pita penalti. Parecía que todo empezaba a salir de boca. Adrián coge el balón y lo coloca en el punto de penalti. Retrocede tres pasos y golpea a la izquierda del portero. Pero éste, adivina el lugar de lanzamiento y despeja el balón a banda.
Pero no nos íbamos a rendir. Estábamos mejor sobre el campo que ellos y  creábamos nuestras ocasiones de gol en salidas rápidas y a balón parado.
Pero el fútbol es muy caprichoso y en una contra de ellos. Una de las primeras aproximaciones con peligro, su extremo llega a línea de fondo y pone un centro que Guarín roza con la punta de los dedos, pero su delantero remata de cabeza solo en el segundo palo a medio metro de la portería. 0-1 y el partido cuesta arriba. Así íbamos a llegar al descanso
 Se realizan varios cambios, el primero en la portería en la que Guarín pasa a salir a jugar como delantero y su lugar lo ocupa Iñigo. Y luego dos cambios más, Álvaro deja el puesto a Jon y Eloy abandona el terreno de juego por Cata. Y pasábamos a jugar con 3 defensas  una alineación 3-1-4-2. Había que ir a por todas.
La segunda mitad empezó muy disputada pero las ocasiones brillaban por su ausencia. Minutos  muy trabados en el medio sin apenas peligro peligro. Sobre el minuto 60 Edu se lesionaba tras notar un crujido en la rodilla abandonando el terreno de juego. Fue este cambio el que activo un poco más a los nuestros ya que el equipo aguantó más el balón en el centro del campo dándole una salida más fluida. Poco después el sustituido sería Carlos.
 En una jugada bien elaborada iba a llegar nuestro gol. Tres pases al primer toque en el centro del campo que acaba con un balón al hueco para nuestro delantero que se acomoda el balón y finaliza cruzándo el balón al segundo palo
1-1 y con tiempo para darnos una alegría.  Y no es por poner excusas, pero otra vez la suerte se alío en nuestra contra. Pase en largo a un jugador del Frías, éste avanza por banda, el balón sale un metro fuera del campo “que el árbitro no ve”, pone un centro desde fuera del terreno que rebota en nuestra defensa y el árbitro pita córner. Saque pasado al segundo palo que Íñigo roza con la punta de los dedos pero no consigue despejar y su delantero remata sin oposición y libre de marca en el segundo palo. Nos metían el 1-2 Seguimos luchando pero no iba a ser nuestro día y así llegamos al final con 1-2 en contra. Mal resultado, mal arbitraje y esperemos que el próximo año venga lleno de alegrías para nuestros aficionados que este año han sufrido mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario