domingo, 27 de enero de 2013

HA MUERTO ALFREDO

Ha sido una sorpresa para todos,ya  que no teníamos ni idea de que   Alfredo estuviese ta enfermo. Unos días antes de Navidad le ingresaron en Burgos, y el desenlace ha sido muy rápido e imprevisto.
Es una pena que un chaval tan joven y con la vida en plenitud se nos haya ido. Tenía 45 años y justo este año le tocaba celebrar la quintada que en Cerezo celebramos siempre cuando hacemos los 46 años.
Como me pasaba con Mirella, tenía buen trato con Alfredo, pero como era de otra generación tampoco teníamos mucha relación. Del que soy un buen amigo de toda la vida es de su hermano Mari.
Éramos algo familia ya que ambos veníamos de " los Granjeros" de Quintanilleja. Mi abuelo Ignacio era tío de su abuelo Marcelino.
Un abrazo y mi apoyo a toda la familia. Modesta, Mari, Marce y Javi, ánimo.

3 comentarios:

  1. Me llamó ayer mi hermana para decírmelo y aún estoy en estado de shock.

    Era amigo de Alfredo, estudié con él y nos aprovamos el carnet del coche el mismo día.

    Descansa en paz amigo.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer es una lastima. Lo siento muchismo
    abrazos a la familia

    ResponderEliminar