sábado, 15 de diciembre de 2012

MURIÓ SEBASTIANA

La Sebastiana delante de su casa del Cuartel
Una de las abuelas de Cerezo falleció ayer 14  de diciembre. Se trata de la Sebastiana, la mujer de Roberto que vivía en el Cuartel. Su vida ha sido de lo más longeva, casi, casi centenaria, ya que cumplía los 100 años el día de San Sebastián, 20 de enero.
Me viene a la memoria que todos los años cuando hacía la visita guiada por el pueblo siempre terminaba en la Casa Cuartel y allí me encontraba con  la Sebastiana que nos saludaba afectuosamente.
Descanse en paz y recuerdos a la familia.

1 comentario:

  1. Tienes mi recuerdo querida prima Sebastiana. Hoy día 19 me he enterado de tu fallecimiento y siento no haber podido acompañarte.
    Se que estás feliz al lado de nuestro amigo Jesús de Nazaret.
    Recibe mi saludo de despedida.

    ResponderEliminar