domingo, 15 de abril de 2012

PROMOCIONANDO LA RIOJILLA

Cartel en la Glorieta
La Mancomunidad Oca-Tirón sigue promocionando la marca Riojilla Burgalesa. El Correo de Burgos se hace eco de la colocación de carteles informativos en todos los pueblos de la zona.
Bien bonitos han quedado.

NOTICIA EL CORREO DE BURGOS

8 comentarios:

  1. Buffffff. No se, no me hace ninguna gracia que nos junten con parte de la bureba. Creo que no tenemos mucho que ver. Un poquito grande este mapa, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Todos los pueblos pertenecen a la Comarca Oc-Tirón, aunque sólo un par de pueblos pertenecen también a la Bureba. Es complicado poner fronteras.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero la mancomunidad no contempla la parte de la sierra que tradicionalmente también es riojilla. Para mi, es imperdonable que no estén Pradoluengo, Santa Cruz o Valmala. Y lo más sonado es que tampoco se encuentre Fresneda, siendo como es punto clave en el territorio del tirón, pues nace el río en su área municipal. Hubiera preferido esos pueblos a los burebanos, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, los pueblos que nombras no resultan más cercanos, aunque me imagino que si no están será porque no habrán querido ellos. Digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Me he dejado la s en no, quería decir que nos resultan más cercanos. Partidos de fútbol, juegos escolares, discotecas, fiestas, festival de villancicos,festival de danzas comarcales.Algunos de los pueblos de La Riojilla casi ni me suenan, en cambio con los que señalas he tenido mucho contacto.

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido más contacto incluso con pueblos de la C.A. de la rioja (tormantos, grañón, santo domingo, etc) que con muchos de la mancomunidad. Y si, me imaginoq ue los serranos se habrán asociado con otra mancomunidad por voluntad propia.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he relacionado mucho más con Tormantos, y vivo en Santo Domingo, así que...

    ResponderEliminar
  8. Entonces, más contacto, imposible

    ResponderEliminar