lunes, 28 de noviembre de 2011

GROGGY´S GAMONAL 4 – CEREZO 1



Parece que seguimos en racha perdedora. Una vez más nuestro equipo ha sufrido un serio correctivo en tierras burgalesas. Los segundos tiempos se nos hacen eternos.
 CRÓNICA SEGÚN FUENTES BIEN INFORMADAS:
Portero: Iván
Defensas: Borja, Saúl, Aarón e Íñigo.
Centrocampistas: Miguel, Álvaro, Pablo y David M.
Delanteros: Adrián y Eduardo.
Sustituciones: Pablo C. por David M.  Fernando C. por Eduardo, Fernando por Adrián, Álvar por Pablo G y Sergio M. por Íñigo.

Parece que seguimos con la misma historia que partidos anteriores. El primer tiempo le jugamos bastante bien, manteniendo el tipo y los segundos tiempos bajamos mucho el rendimiento y de ahí surgen las derrotas. Hoy ha vuelto a suceder. El primer tiempo acabó 0 a 0 y en el segundo nos adelantamos con gol de Saúl al rematar una falta sacada en el medio campo. Enseguida llegan los errores y los goles en contra, y pasamos del uno a cero a favor, a un decepcionante 4 a 1 en contra.
Esta vez tenemos que añadir a nuestras deficiencias la mala labor del señor colegiado. En un partido en el que ninguno de los dos equipos planteaba ningún problema, él enseguida se quiso erigir en protagonista. Al pocote comenzar expulsó a nuestro entrenador por un comentario. En el segundo tiempo cayeron Miguel, por doble amonestación, las dos por pijadas y  Borja con roja directa, suponemos que por decir alguna barbaridad. Así que terminamos el partido con 9.

Hablando de otro tema, el CDC ha sacado a la venta unas insignias que venden a tres euros. Tenemos que comprarla para echar una manita.
Aupa Cerezo. Aunque pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario