sábado, 5 de noviembre de 2011

CEREZO 2 – RAUDENSE 4


Según fuentes bien informadas a las cuatro de la tarde, y bajo una pertinaz lluvia, el CDC se ha enfrentando al representante de Roa. Una vez más, y parece que se va convirtiendo en costumbre, hemos sido derrotados, aunque como consuelo nos queda que hemos perdido con los líderes y que se va notando una mejoría en nuestro juego que esperemos que también se refleje en los resultados.
Pero vayamos a la crónica:
Alineación:
Portero: Iván
Defensas: Borja, Saúl, Aarón e Íñigo.
Centrocampistas: Diego G., Miguel, Pablo y Adrián.
Delanteros: Álvaro y Sergio.
Sustituciones: David Miera por Adrián
Jose por Íñigo
Fernando por Sergio
Eloy por Aarón.
Los primeros veinte minutos del CDC fueron muy buenos. Eso se reflejó en el resultado poniéndonos por delante con un gol de Álvaro desde fuera del área aprovechando un rechace.
A pesar del gran drenaje del Villarrica, tanta agua hizo que el campo se volviese pesado,  a lo cual se adaptó mejor el equipo de la Ribera, ello, unido a la calidad del equipo visitante, hizo que fuesen cayendo los goles a su favor, algunos de ellos motivados por fallos de nuestra zaga y portero. Así, del uno a cero pasamos a un abultado uno a cuatro, resultado que fue maquillado a última hora con un gol conseguido de penalti por Miguel.
Lo mejor la recuperación de algunos lesionados como Fernando y David, esperemos que pronto estén a tope.
A falta de unos 10 minutos se produjo un problemilla con el último cambio del equipo visitante, pero parece que la cuestión no quedó nada clara y habrá que consultar con los entendidos el reglamento. Dicha anécdota no afectó para nada al resultado.
CD RAUDENSE TEMPORADA 2010-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario