jueves, 15 de febrero de 2024

CARNAVAL 2024

El rock nunca muere
9 de febrero de 2024
Jueves de Todos nos sirve de aperitivo para celebrar el Carnaval. El viernes son los chavales de la Escuela los que abre los actos festivos. Fueron disfrazados a clase y después se dieron un paseo por el pueblo pasando por La Residencia donde visitaron a los residentes. 
El sábado es el día grande y la Asociación Juvenil tenía preparado en el Frontón un buen caldo y unos pinchos de morcilla, pero no salió bien la cosa ya que hizo una tarde de perros. Frío, viento y hasta alguna cillisca. total que nos aguó la fiesta. Las cuadrillas disfrazadas dieron ambiente a los bares tomando unas cervezas y haciendo tiempo para cenar. Muchos de ellos habían organizado una cena comunal en el Restaurante La Italiana. Después de la cena estuvieron por ahí de bares celebrando la noche carnavelera.
El domingo por la tarde les tomó el relevo los chavales y celebraron el Carnaval Infantil. Estos tuvieron más suerte y tuvieron una tarde bastante buena, lo cual permitió dar ambientillo al pueblo, con su desfile, música y bailes. Completado con un buen chocolate.












No hay comentarios:

Publicar un comentario