viernes, 1 de enero de 2021

UNA SAN SILVESTRE ESPECIAL

En la plaza de Fresno, desde donde debería haber sido la salida.
 31 de diciembre de 2020

Ha sido una San Silvestre muy especial, nada que ver con el ambiente y el bullicio de otros años, pero bueno, había que hacerla y yo la hice por partida doble.

Según la organización, y para evitar aglomeraciones varias, cada cual podía hacerlo por libre. La mujer, el chaval y yo decidimos hacerla el día 29. La idea primera era ir con un coche a Fresno y bajar andando, pero nos hicimos los valientes y decidimos hacer el recorrido completo. Tampoco son tantos kilómetros. La mañana no era la ideal. Viento fuerte y frío de cara para empezar y 3º en el termómetro del Ayuntamiento, suelo en algunos tramos con barro... pero nada que no se pudiera aguantar. Subimos por el camino del Tirón y continuamos hasta Fresno bordeando al Retorto. Nos hicimos algunas fotos para el recuerdo en los sitios significativos y vuelta.

Como no nos había gustado mucho el terreno decidimos volver por el camino de la parcelaria. Entre que el suelo estaba perfecto y el viento nos daba de cola, el paseo fue mucho mas relajado, y la distancia similar.

En total, nos hicimos a un ritmo llevadero y en casi dos horas, los 6 kilómetros 600 metros que nos marcaba el aparato.

Indudablemente es mucho más agradable hacer la marcha en compañía, como todos los años, pero es lo que hay.

La mañana de San Silvestre se vio algo de meneo de deportistas que lo hicieron ese día, pero nada que ver con la auténtica.

Los participantes podíamos enviar alguna foto a un correo  que había dispuesto la organización para compartir el espíritu de la carrera.

En la presa la Mina

Vistas al Convento

Al lado de la huerta de los frailes



No hay comentarios:

Publicar un comentario