lunes, 4 de mayo de 2020

YA PODEMOS PASEAR Y CORRER

Trabajadores y residentes en la entrada de la Residencia
2 de mayo de 2020
Después de una buena temporada encerrados en casa, excepto para salir a comprar, pasear el perro y alguna otra opción, por fin podemos salir a pasear y hacer deporte con algunas restricciones horaria, no así en Cerezo de espacio, bueno algo sí, pero el término municipal es muy amplio y da para una buena caminata.
Es hora de recordar este tiempo y de agradecer a mucha gente,empresas e instituciones su colaboración en estos difíciles momentos para ayudar a la gentes que más lo ha necesitado.
Reparto de las compra por el pueblo a los que lo pedían, desinfección de las calles por parte del ayuntamiento, voluntarios y de los bomberos. Intervención del ejército en la desinfección de la Residencia, entrega de mascarillas, etc...
Y todo ello con la banda sonora de las ocho con la megafonía del ayuntamiento y las bocinas de bomberos, protección civil, guardia civil... El viernes, con el final del encierro, se despidieron del pueblo con la Residencia como protagonista principal.
Nuestro pueblo parece que lo está llevando bastante bien, ya que apenas se han dado casos.  Hecho a destacar ha sido lo ocurrido en la Residencia, donde no se ha producido ningún caso.
Esperemos que vaya todo bien.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario