viernes, 15 de mayo de 2020

SAN ISIDRO LABRADOR 2020

Viva San Isidro
15 de mayo de 2020
Seguimos confinados, la zona de Cerezo sigue en fase 0. Aquí por Santo Domingo ya hemos pasado de fase y tenemos un poco más de movilidad, pero bueno, todo se andará. El caso es que no he podido ir a Cerezo a celebrar al Santo   ya que no puedo cambiar de provincia. Ni a ver la huerta, menos mal que me la cuida el sobrino y me manda fotos de la evolución de las patatas, cebollas, ajos etc... Ya me ha plantado los tomates, pimientos y los guindillones.
San Isidro se quedará sin  ver, ni bendecir el campo, que está espectacular. Cuando paseo por Santo Domingo veo unos trigos y cebadas tremendos. Muchos años pedimos que llueva. En este momento no hace falta que llueva, ya que van cayendo un montón de litros. Hoy también tenemos lluvias generales.
falta de otro cosa, iremos mentalmente al puente romano de procesión a bendecir los campos y a cantar en misa.  Como es complicado imaginar comernos los pinchos que nos preparaba la Junta Agropecuaria, nos les comeremos en casa. Y por supuesto, comida de día grande. El cordero asado y el buen vino que no falten.
VIVA SAN ISIDRO



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario