jueves, 7 de enero de 2016

REYES 2016

Los Reyes en el Portal
6 de enero de 2016
Después de una buena noche en compañía de los Reyes esperamos a la mañana siguiente con mucha ilusión para ver los regalos que nos habían dejado. A mí me fue estupendamente: un chaleco para los fríos y una camiseta de mi equipo de fútbol. Buena sorpresa. El resto de la familia también tuvo sus regalos y así todos contentos.
A la una era la misa de Epifanía presidida como viene siendo habitual por Raúl, y con la presencia de unos cuantos niños. Algunos de ellos subieron al altar a rezar el padrenuestro con los sacerdotes y monaguillos.
Después de misa visita a la casa de mi madre a por los aguinaldos aderezados con unos pinchos y unos guirlaches. Y después a casa de mi suegra a comer en familia y a probar el roscón. No me tocó el rey  pero mi sobrino me lo dio ya que hago colección.
Espero que a todos les fuese igual de bien que a mí o mejor.
FELICES REYES.
Nuestros regalos al pie del belén familiar
Posando con mis dos regalos
Misa de Epifanía
Beso al Niño

Vermú, aperitivo y aguinaldos en Sorribas
Qué buena pinta tiene el roscón
La reina de la fiesta
A mi sobrino le tocó el rey


No hay comentarios:

Publicar un comentario