domingo, 19 de octubre de 2014

BODA DE EMMA Y ROBERTO

Fotos de los recién casados enviadas por el padrino. 
18 de octubre de 2014
Un nutrido grupo de cerezanos fueron a Burgos invitados a la boda de Emma y Roberto. Una más de mis antiguas alumnas de mi época de maestro en Cerezo se casa. Y siempre que ocurre un acto similar me viene a la memoria aquellos dos estupendos años que pase en su compañía. Y más esta vez ya que el padre de la novia, Pepe, fue compañero mio en esos dos años. Entablamos una buena amistad, que se hizo extensiva a la Juli, su mujer. Amistad que mantengo hasta el día de hoy aunque nos vemos menos, ya que la familia se fue a vivir a Burgos hace muchos años. Y que decir de los abuelos Tano y la Milagros, compañera infatigable en el Coro Parroquial de Cerezo. Pues eso que les deseo a todos y especialmente a la pareja mucha felicidad.
Me cuentan fuentes bien informadas que la ceremonia tuvo lugar en la preciosa iglesia de San Nicolás. Nuestro santo patrón Vitores les fue saludando uno por uno desde su lugar privilegiado en la portada de la iglesia, y después participó desde el maravilloso retablo de piedra en la ceremonia, aunque aquí a más de uno les costaría encontrarle ya que su pequeña figura se pierde entre tantas imágenes y filigranas que el gran Simón de Colonia plasmó maravillosamente.
La ceremonia estuvo de lo más entretenida ya que el cura tenía buena humor y le dio alegría al acto.
A la hora que se acostumbra en estos eventos, tarde por supuesto, se dirigieron al restaurante de Sotopalacios. Un macrocomplejo que además del restaurante contaba con otros elementos como hinchables para los chavales y con discoteca... Así que entre la comida y el baile les dieron las tantas de la tarde y se  lo pasaron estupendamente.

La pareja en  nuestro Arco de La Lana en el Paseo de La isla.




Portada de la iglesia de San Nicolás.



1 comentario: